miércoles, mayo 27, 2009

Vas a morir moe..

Me he dado cuenta que cuando me decido a hacer algo y empiezo.. todo va regio, pero siempre, siempre, retrocedo dos pasos mas al dia siguiente, hize un test y salio que deacuerdo a mi personalidad esta es mi frase:

"Vas a morir moe.. Wiii"


Y es que he llegado a pensar que mi fuerza de voluntad siempre, es tan fuerte como la distraccion de mi cerebro.. y al final siempre acabo olvidando aquello que me impulsaba y me voy a la vida llena de alegrias, y a mi mundo rosa, mi burbuja, que raro es cuando alguien las mata pues, cuando alguien viene y rompe mi burbuja... existira el "Reset del cerebro?", no se pero ahora si me siento sola, solita, y tengo que ir a cedron para que joda mi existencia...
No quiero, no puedo dormir 5 minutitos mas?.
No, vida real, mas tarde.. tambien trabajas.

Hoy no pondre nada que me ayude a superar, simplemente queria poner este video..

http://www.youtube.com/watch?v=DTyN_M1yfzA&feature=related

No hay comentarios.: