domingo, mayo 24, 2009

She wear high hills i wear snikers..

Que pacharacos son mis post ultimamente que melosoos
quiero coca cola & cafe. Las noches en Lima, se ven diferentes cuando todos estan ebrios y yo no, me pregunto como me veia la gente cuando estaba por las calles haciendo estupideces, ahora recien entiendo muchas cosas, gente de todas las clases cuando camino, prendo un cigarro, boto el anterior, sigo caminando, nisiquiera siento frio, ni cansancio... las calles se ven mas grandes.. otras mas chicas.. no me da miedo nada, y si alguien desea conversar bienvenido sea, he conocido a todos los taxistas del mundo, a chicas y chicos que no pense conocer y solo pueden aparecer en una noche solitaria, cuando estoy asi.. sigo caminando veo los relojs de las calles marcan 2, 3 am.. y yo sigo caminando.. nada me afecta.. nada me mueve.. una buena coca cola a mi lado es basico, y sigo caminando.. pienso miles de cosas..

La vida es perfecta en magnitud que tu la sientas perfecta..

Amo la sensacion de garua, el frio, la neblina, el humo, y sobretodo cuando una hoja cae y siento la alegria de vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=BGWE3hwJ21U

No hay comentarios.: