martes, mayo 19, 2009

If i ever Leave This world..


Sueños, sonrrisas, palabras, abrazos..
peliculas, cuentos, libros.. canciones...
If i ever leave this world..
No seria yo si no tuviese miles de errores, lagrimas y sobretodo sonrrisas, llegue al punto q no podia snrreir, que no podia pararme.. y saben? se siente tan bien.. poder decir.. LLegue.. hasta donde estoy ahora.. soy muy fuerte mas de lo que todos piensan.. soy feliz mas de lo que creen.. una hoja cayendome.. es lo que mas me puede llenar el alma, caminar sentir frio.. sentir que no tengo a quien hablar, ver a gente riendose.. y yo distante.. sentada sola.. sonrriendo por ver a las palomas.. viendo como los demas siguen y yo.. ahi.. una espectadora mas.. Hoy no tengo soluciones tengo problemas, mas que nunca.. y saben? No puedo estar mas feliz..
Amo a los amigos con los que me he peleado.. es incoherente.. extraño a muchas personas.. pero tengo que encontrarme.. hablar conmigo misma.. chau.

1 comentario:

eldav dijo...

Hola
es que estoy probando esto del post
yo no se de esto
pero como debo hacer publicidad para my bloggg estoy aprendiendo