viernes, julio 10, 2009

I just cant look its killing me


Quien dice que la soledad es mala?, quien dice que dejar de hablar es malo?, estoy en los mismos lugares, un poco mas distante, mi mirada se ha vuelto un poco mas fria, y mis sonrrisas mas reservadas, cierto rencor se ha apoderado de mi, es cierto, un instinto de competencia, de constante mejora, un.. No se que.. siento que no confio, ni puedo ni confiare nuevamente, pero aun asi.. se que tengo muchos amigos, aun asi los miro, les hablo y hasta les sonrrio, aveces notan que no es real, que no quiero sonrreir, que no quiero hablar, miro al vacio, un dia juro que soy la mas perfecta del planeta, miro a un espejo y lloro por saber que no es cierto, un dia estoy feliz.. demasiado, me siento superada, salgo al mundo a gritarlo.. pasa algo siempre, que me demuestra que no es verdad, que estoy peor cada dia, lloro.. voy a un parque, me quedo mirando.. sentada.. alejada, tomo fotos, gente, lloro mas.. veo sangre.. despierto.. vuelvo a mirar.. nada a cambiado, nada cambiara, volteo y todo otra vez es distinto... Te llamaria, pero es por gusto.. te pediria que me visites, pero se que no pasara.. haria muchas cosas pero.. fuerzas?. No tengo

Cuando trabajo, me relajo me siento fuera del mundo real, aunque hayan momentos en que me quede colgada pensando en ti, escuchando canciones que te cantaria a toda voz.. siento que devrria trabajar cada minuto de mi vida, hasta que no seas importante.. quiero mi noseque nuevo.


No hay comentarios.: