miércoles, julio 22, 2009

Cronicas de una vida catastrofica


Era yo, sentada en la misma esquina, sentia pasar a los mismos humanos.. eras tu.. una mirada tan distinta... me hiciste pensar, pocas veces pero son, las que tiendo a pensar en algo o alguien, esta vez.. me sacaste de mi rutinaria pesadilla, me hiciste pensar en ti... me hiciste creer que aun existia un humano que me sorprendiera, ya sea por ilusion o por falta de esta.. una vez mas.. te mire.. no me atrevi a hablarte, aunque no parezca hay todo un mundo detras de una sonrrisa mia, te cante una cancion, pero no la escuchaste, sin darme cuenta estabas lejos, distante, te regale un dia.. pero no lo aceptaste, ya estabas lejos, inalcanzable, derrepente senti conocerte.. escucharte, estaba ahi, de nuevo en un mundo paralelo, una vez mas.. donde no existe tiempo..

Me pregunto si alguna vez volvere a sentir la briza de ese dia, la garua que me hizo feliz, las ganas de querer reirme contigo todo un dia, me pregunto si fue solo una vision de mi soledad, que busca a gritos alguien, alguien que pueda sorprenderme, una vez mas.. solo espero que esta vez sea real... solo espero que no se vaya tan rapido como llegue.. solo espero..

Mantenlovivo100% [Cualquier cosa hoy]

No hay comentarios.: