sábado, octubre 13, 2012



El amor es cínico.

Puede que alguna vez me haya enamorado, puede que jamás lo sepa, es todo confuso porque el amor se divide en etapas, y las películas están lejos de ser realidad. Siempre soñé  con conocer a alguien que me haga suspirar y sentir ese amor, recuerdo que en cada estrella fugaz pedía un deseo, cada navidad y año nuevo lo proponía, pero realmente ¿que pedía?, sinceramente las cosas que anotaba en mi lista era “un chico que me ame y tenga plata”, siempre tachaba el plata porque al final me conformaba con que me ame y seamos felices, apareció alguien que parecía llenar el puesto de lo que estaba buscando, pero el tiempo la vida y mi personalidad me empujaron a despertar en una realidad paralela, no existe el amor de tu vida, ni la relación perfecta, por lo menos no conmigo, quiero continuar explicando que el amor es cínico y conveniente nuevamente recalcar que existen etapas, cuando no te tienen, cuando te tienen, cuando ya no saben qué hacer contigo, sigue cuando se dan cuenta de todo lo que pudieron ser y termina cuando te das cuenta que la única persona que puede hacer algo contigo eres tú y te aburriste de ser tan sumisa y esperar a que el destino te diga que pasara en tu vida.
Me encuentro haciendo listas sin sentido de porque estar contigo y sólo escribi una línea…
-          Me devolviste la ilusión de sentirme enamorada
-          Me quitaste todo tipo de ilusión y sentimientos cuando te fuiste con otra.

No hay comentarios.: