jueves, julio 22, 2010

Its this the real life? or its just fantasy?

Estaba asustada siempre lo estoy, nunca pense que me podria ir tan bien de disenadora grafica, tener muchas personas que aprecian lo poco o mucho que haces, nadie que te grite y te hagan reir todo el dia, no pense que algun dia podria conseguir estabilidad y sentirme conforme sinser conformista, exigirme sin sufrir y querer ser cada dia mejor, porque poco a poco uno se da cuenta de lo que es y de lo que vale, no puedes vivir toda la vida odiandote sin ningunmotivo, puedes ser feliz contigo, simplemente apreciando la vida y las cosas mas sencillas que gracias a Dios estan donde menos crees!, estoy feliz estoy aprendiendo, siento que valgo la pena, y por primera vez no me importa nada que solia importarme, ire a montar bici en la lluvia, llegare echa una esponja y sere feliz, feliz muy feliz.

No hay comentarios.: