lunes, junio 14, 2010

175 pounds

Estaba lloviendo, lo cual no era impedimento para seguir mi camino, cogi 3 latas de coca cola, un pan integral y dos manzanas, me puse una casaca, cogi los guantes, mi bicicleta, senti que no necesitaba mas, primero iba como tanteando el camino intentando ver, me seque los ojos mas de 6 veces pero seguia sin ver nada, la lluvia era cada vez mas intensa.

Frases, aveces alguien deberia decirle que no es bueno decirme cualquier cosa, no puede simplemente decirme lo que se le da la gana, esas frases pueden quedar marcadas a;os, y asi mientras pedaleaba escuchaba un "Gisella, no puedes ser tan tonta de enamroarte del primer huevon que conoces en una semana, cuando dejaras de ser tan tooonta", de esto ha pasado ya una;o, y la frase sigue como si me la hubiesen dicho hoy, pedaleo mas fuerte tratando de recordar algo que me haga querer verte, 120 km, es imposible llegar, son puras subidas... y mi alma esta en bajada, cojo mas fuerzas, nose de donde, ya no siento mis dedos y una de mis piernas no puede mas, siento que se rompe en cualquier momento, bueno en los momentos que la siento de nuevo, porque a decir verdad, sigo sin sentirla, no quiero llorar, tampoco tengo proque hacerlo, porque quiero llegar tanto!? porque... no entiendo... los carros pasan y me tiran agua y me esquineo un poco, algo me dice que es mejor regresar, pero me siento una fracasada, me tiro al piso un rato, me siento llena de lodo, y le doy razon a todos los que me dicen que no puedo, de todas formas, para que esforzarse? el tiene un auto... si quisiera verte ya habria venido.. no habria esperado a que intentes ir en bicicleta... en un camino q es 2 horas a velocidad maxima de 60 millas x hora... que ridicula... regreso y no siento nada, tengo ganas de tirarme, echarme a dormir, me pongo mi nuevo pijama de eeyor, me escondo entre las frazadas mi mama me trae chocolate caliente, y quiero pensar que temngo 6 y que aun nadie me ha quitado todas las ilusiones, mucho menos que me siento.. estupidamente.. enamorada..?.. PARA QUE!.

No llegue, mi pierna esta adolorida tanto que apenas puedo caminar, o mantenerme parada mas de 3 horas, no importa.. sinceramente.. Nada importa hoy...

Odio estar tan gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y seguir comiendo hamburguesas y papitas para no echarme a llorar, odio odio estar asi AGH ya y lo peor es q me lo hago a mi misma.

quiero pensar que no existen las balanzas :)

No hay comentarios.: