sábado, setiembre 26, 2009


Si supieras lo que yo se.. probablemente te cuidarias como te cuido..

si supieras todo lo que puedo pensar, probablemente.. me escucharias mas..

Si supieras cuanto podria quererte, probablemente no dudarias un minuto mas..

Si supieras que tal vez soy lo que neesitas..., probablemente ya estarias aqui..

Si supieras cuanto te he esperado, probablemente vendrias corriendo

Si supieras que lo que a ella le molesta a mi me facina.. probablemente lo seguirias haciendo

Si supieras cuanto me haces falta, probablemente no esperarias a que llame..

Si supieras lo mucho me duele estar asi.. probablemente me abrazarias sin preguntarme nada

Si supieras cuanto me divierto haciendo cosas tan simples.. Probablemente me invitarias a hacerlas

Si supieras que me gusta comer contigo, probablemente ya estarias cocinando

si supieras que adoraba cuando me veias dormir, probablemente estarias riendote de mi cara al desperar...

Tengo miedo, de despertar y verte asi.. triste de nuevo.. tengo miedo.. tengo miedo de ser inpotente una vez mas.. tengo miedo.. tengo miedo porque se.. que todo es una probabilidad y como tal puede llegar hasta ser el 0.0005%, tengo miedo porque se que por mas que intente.. no soy, no soy tu felicidad.. es raro.. es dulce.. Ya amanecio.. no te lo dire porque nunca he sido buena hablando, por eso escribo, porque una computadora me protege, de aquello que no podria explicar, tal vez porque todo esto esta creado para sentir.. y no explicar.. no lo se.. solo se que el miedo hoy pudo mas que mi propia ilusion.. y quiero.. abrazarte.. a pesar que haga frio y decirte que todo estara bien.. gritarte que no tiene porque ser asi.. pero tu.. ya tienes las cartas volteadas.. y solo me queda alejarme.. una vez mas.. por ti.. por mi.. por todo.. quisiera simplemente ser diferente.. pero solo se ser sincera.. solo se quererte.. es un poco antiobjetivo.. pero es asi.. es asi..


No hay comentarios.: