Este año sin duda se ha ganado el top 1 de años bizarros de mi vida, 21 años nuevos que he visto pasar.. y creanme nada mas raro que este, aún así estoy agradecida.
No hay mal que por bien no venga ni persona que lo resista, quiero pensar que las cosas pasan por algo y creer que si estas frases aún se siguen escuchando algún sentido deberían tener.
He cambiado, cada año ha quedado en mi como un tatuaje, con un simbólico recuerdo, añoranza, una pisca de esperanza y muchas pero muchas ganas de hacer mejor las cosas. Me encuentro en mi cama, escribiendo desde una computadora, mirando mi planta, con una botella de ron a medio tomar, una coca cola helada, mi ventana a medio abrir y veo pasar los carros de cuando en cuando, me recuerdo a mi misma los momentos mas importantes de este año, las personas que he visto pasar, los amigos, los no tanto, todas aquellas personas que hasta hace unas horas aún creia importantes, las que ya no lo son, como cambian los grupos, como cambian las personas como cambiamos todos, es casi un rito una vez al mes revisar las fotos y recordar cuanto he cambiado!, sigo con kilos de mas, algunas manchitas extras en la cara, pero definitivamente he cambiado, sigo con la misma mirada inquietante y asustadiza, pidiendo comprensión a gritos, pero estaba revisando las ultimas fotos y todo ha cambiado, alegremente puedo decir que ya no soy mas la niña asustada del mundo que creía que todo el mundo había planeado como molestarla, ya no. Había crecido mi mirada decía, que mas viene? Estoy lista, estoy más que preparada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario